Servicios de Diseño Gráfico, Web y Marketing DigitalDefinamos la estrategia para llegar a su público objetivo.

Páginas Web Corporativas

No desperdicie la oportunidad de contar con un sitio web de calidad y totalmente profesional de principio a fín para su empresa o emprendimiento.








Videos animados (Motion Graphic)

100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando el sitio web. Casi la mitad de los usuarios de internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En el año 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. Ideal para TV, web, redes sociales y pantallas publicitarias LED.







Diseño Gráfico

La comunicación visual es fundamental, es la base que da vida y valor a su marca. Obtenga el reconocimiento del público y marque diferencias respecto a la competencia. Diseñamos su identidad corporativa y las piezas gráficas que su empresa necesita.





Administración Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en un canal fundamental para la interacción con los clientes, escuchando a la comunidad y contribuyendo a mejorar la estrategia para adaptarla a las expectativas de los usuarios. Además, permite a las empresas crear anuncios segmentados para diferentes públicos, fijar el presupuesto y medir los resultados en distintos dispositivos en tiempo real.






Email Marketing

Envie información corporativa y publicitaria a sus actuales y potenciales nuevos clientes, a través del sistema de envío masivo de correos. Creamos y gestionamos sus campañas con estadísticas en tiempo real. Visualizamos el rendimiento de sus envios y mejoramos la relación con sus clientes.






Google Marketing

Posicionamos su sitio web en Google mediante SEO, SEM y Google My Business. El SEO (Search Engine Optimization), consiste en optimizar su sitio web de forma orgánica, mediante configuraciones de titulos, descripciones y palabras claves de búsqueda de su servicio o producto. Mientras que el termino SEM (Search Engine Marketing), se refiere a campañas de publicidad de pago por click en Google AdWords. Además, con la ficha de Google My Business en cambio, podrá aparecer en los resultados de búsqueda cuando los usuarios busquen su empresa o hagan una búsqueda relacionada con su negocio en Google o en Google Maps.

Google AdWords desde: 100.000 CLP

Ficha Google My Business: 30.000 CLP

Posicionamiento SEO desde: 30.000 CLP


Posicionamiento SEO:
Ficha Google My Business:

Tiendas E-commerce

No espere más y obtenga su tienda online ahora mismo. Venda sus prodctos de una manera simple y dinámica, con distintos medios de pago para facilitar la compra online.






Fotografía Profesional

Contenido fotográfico profesional a su alcance. Sesiones fotográficas para eventos, bodas, ceremonias, moda, fiestas, publicidad, editorial, web, redes sociales, corporativas y más.

Valor por hora: 50.000 CLP

Valor jornada: 180.000 CLP


fotografía 3Pilares
fotografía 3Pilares

Publicidad en Redes Sociales

Facebook Ads: Más de 1.400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario. Al poner en circulación un anuncio de Facebook, puedes segmentar por público, lugar, edad, intereses y más. Esto hace que los anuncios sean más relevantes para la gente que los ve y aportan resultados reales.


Instagram Ads: Con una comunidad de más de 500 millones de usuarios, Instagram es una de las mayores plataformas de anuncios de telefonía móvil del mundo. Las empresas pueden compartir sus historias con un público muy comprometido en un ambiente creativo y de alta calidad.


Twitter Ads: La gente acude a Twitter para descubrir qué está ocurriendo en el mundo en tiempo real, para compartir información al instante y para conectarse con personas y empresas de todo el mundo. Con cientos de millones de usuarios y más de 500 millones de Tweets enviados cada día, las empresas tienen una magnífica oportunidad de llegar a una audiencia global de nuevos y potenciales clientes.

Desde: $120.000.-